Home Espectáculos “Los Tigres del Norte” inician búsqueda de nuevos talentos
Espectáculos - June 14, 2006

“Los Tigres del Norte” inician búsqueda de nuevos talentos

 Los Tigres del Norte es el mejor
grupo norteño de México
Foto:Internet

 México, D.F.; 13 de Junio de 2006.- El grupo Los Tigres del Norte inicia de lleno una faceta en la búsqueda del lanzamiento de nuevos talentos como en el caso de la cantante juvenil Chelis, a quien actualmente le producen su disco debut en el ambiente musical norteño.

Con la creación de una firma disquera, los hermanos Hernández continúan su ascendente carrera como una de las mejores bandas del género, por lo que ahora dedicarán también su tiempo a impulsar nuevos rostros y voces para el ambiente musical tanto nacional como extranjero, especialmente latinos nacidos en Estados Unidos.

Lo anterior lo señaló el compositor Roberto Bellester, creador del tema de Cristian Castro "Nunca voy a olvidarte", quien dijo: "este es el primer lanzamiento en forma que Los Tigres del Norte realizan bajo su propia firma disquera y el tema que cantará Chelis de mi autoría será ‘Mi más grande deseo’".

Destacó que en un reciente viaje a Los Angeles, California, luego de que la banda norteña se hiciera merecedora al Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas de "Historias que contar", platicó con los hermanos Hernández, quienes le externaron como dice su canción, el deseo de buscar nuevos talentos en la música norteña.

Bellester destacó que además el nuevo álbum incluirá una pieza del compositor Alberto Chávez, quien tuviera un rotundo éxito con la canción "Ayúdame a creer", que incluyó en el disco de Los Tigres del Norte, "Directo al corazón" y que ahora está teniendo una aceptación excelente con Joel Lizalde en su reciente placa "Ayúdame a creer".

Los Tigres del Norte, con una extensa carrera y reconocidos mundialmente como el mejor grupo norteño de México, emprenderán así la búsqueda de quienes representen la música mexicana en los próximos 20 años.

El primer corte de "Historias que contar", se titula "Señor locutor", que se ha convertido en un suceso tanto en México como en la Unión Americana, y el cual pone en primer plano de nueva cuenta la situación migratoria que viven familias enteras en ambos lados de la frontera.

Además el álbum contiene temas como "Regalo caro", "Ingratitud", "Tú decides", "El vestido", "Una herida de amor", "Le compré la muerte a mi hijo", "Falso amor", "No diet", "Me haces falta", "Lividinosamente", "El zacatecas" y "Qué te parece", ésta última en formato para karaoke.

Los reconocidos "Jefes de Jefes" actualmente se encuentran en una extensa gira por Estados Unidos, que abarcará los meses de junio, julio y agosto, para luego entrar de lleno al estudio para realizar un nuevo disco. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *