Home Espectáculos Ana de la Reguera intenta conquistar Hollywood con un papel de monja
Espectáculos - June 14, 2006

Ana de la Reguera intenta conquistar Hollywood con un papel de monja

Ana de la Reguera interpreta a
una monja en "Nacho libre"  
Foto:Internet

Los Ángeles, EU; 14 de Junio de 2006.- Los actores mexicanos Ana de la Reguera y Héctor Jiménez se mostraron "emocionados y satisfechos" con su actuación en "Nacho libre", cinta con la que debutan en Hollywood y que será estrenada el próximo viernes en cines de Estados Unidos.

La cinta basada en la historia verdadera del legendario luchador mexicano Fray Tormenta, un sacerdote católico que incursionó en la lucha libre y sostuvo más de 4,000 combates para recaudar dinero para su orfanato, es protagonizada por el actor Jack Black.

Black, actor de cintas como "King Kong" y "Escuela de Rock", se inspiró para su protagónico en películas del legendario luchador enmascarado de plata "Santo".

"Tengo mucha satisfacción de lo que fue mi papel y quede contenta con mi trabajo", señaló De la Reguera a Notimex, quien hace el papel de la hermana Encarnación, que se une al religioso (Black) para ayudar a huérfanos.

La actriz mexicana radicada en la actualidad en Los Ángeles, donde perfecciona su inglés y toma clases de actuación, reconoció que "Nacho libre" aún no le abre las puertas de Hollywood, pero que ya está en "este afamado sitio".

La veracruzana, nacida en 1977, aceptó que ha hecho aquí como 80 audiciones para obtener más papeles, pero aún no sale una nueva oferta, "aunque si tengo preparado hacer tres películas más en México".

"Disfrute mucho y en muchos momentos hasta tuve que contener la risa porque Jack es muy chistoso (…) Recuerdo que fue frecuente ver a Jack en ropa interior, el es bien desinhibido y así andaba en los sets sin la mayor preocupación", indicó la actriz mexicana.

La comedia "Nacho libre" está repleta de escenas de comicidad y acción, y fue filmada en locaciones de Oaxaca, producida por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Black & White.

Jiménez, actor tijuanense, quien tuvo pequeñas participaciones en los filmes "Voces Inocentes" y "Mezcal", esta última aún sin estrenar, contó que "audicione para un pequeño papel de sacerdote y al final me quede con el de "Esqueleto", la pareja de lucha de Nacho.

"Ahora sí que me gané a golpes este papel. Hice casting para un personaje pequeño, pero a la semana me llamaron para que hiciera otro y luego me avisaron que haría Esqueleto, eso fue una sorpresa muy grata para mí", recordó.

"Las escenas eran divertidas y el hecho de verlas como teatro me relajó bastante y me hizo sentir que no lo hacia por trabajo, sino por gozo", destacó Jiménez, quien dijo que también está haciendo castings en Los Angeles.

El actor mexicano, quien hizo el papel de "El ratón" en "Voces inocentes", señaló que "la lucha libre me encantó que se retomará una película después de tanto tiempo que no se hacia nada sobre este tema y me hizo recordar las historias surrealistas del Santo en los 70".

Señaló que durante la filmación siempre terminaba con moretones y golpes que no sabía en donde se los hacia, pero eran las cuerdas o las caídas, pero siempre terminaba molido y con raspones, dijo el escuálido luchador. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *