Alex Lora pondrá en practica un sistema de complacencias en su presentación en el Metropolitan

El Tri ofrecerá como siempre
el mejor concierto con
todos sus éxitos
Foto:Internet

 México, D.F.; 13 de Junio de 2006.- El líder y vocalista del Tri, Alex Lora, prometió atender todas las peticiones que le hagan sus seguidores en el concierto que ofrecerá el próximo 15 de junio en el teatro Metropólitan, foro en el que sonará "Si México ganara el Mundial" para estar a tono con la justa deportiva en Alemania.

El cantautor señaló que por primera vez pondrá en marcha el sistema de complacencias en una de sus presentaciones e indicó que tocará todos esos temas que muy pocas veces suenan en sus conciertos.

"Por primera ocasión realizo esto de las complacencias y el fin es agradecer de esta forma a la banda su apoyo incondicional a lo largo de 38 años en el rock", sostuvo.

Reconoció que ahora que su público le ha solicitado por Internet los temas que desea escuchar, ha detectado algunos errores en viejas canciones, los cuales algún día corregirá en una remasterización.

Consideró que el concepto que lanzaron al mercado los Tigres del Norte conocido como "Las más pedidas" podría también hacerlo su agrupación, aun cuando tiene un gran número de compilaciones.

Detalló que entre los cortes que llevan la delantera para su próximo concierto son "ADO", "Triste canción", "Niños sin amor", "Chilango, el incomprendido", "Juanita", "El maldito sistema", "Dentro de tí" y "Encuentros cercanos del tercer sexo".

Mencionó que este esquema de complacencias lo llevarán a su gira que efectuarán en breve por Estados Unidos.

En materia de futbol, pese al triunfo que tuvo la Selección Mexicana ante su par de Irán, Lora arremetió contra el entrenador Ricardo Antonio La Volpe por no llevar a Alemania al jugador Cuauhtémoc Blanco.

"Fue un error no llevar a Cuauhtémoc Blanco, porque sin ser un grande es un jugador que jala marcas. Pero lo más grave es que no se haya tomado en cuenta a por lo menos dos o tres integrantes de la Sub-17, que ya tienen experiencia en ganar un Mundial", sostuvo el rockero.

Para continuar con la fiesta futbolera, apuntó que su canción "Si México ganara el Mundial" no faltará en su concierto del próximo jueves, en el que además de hacer un recorrido por su catálogo musical tendrá invitados especiales en la banda.

Lora también se dio tiempo para hablar de política y descartó dedicarse algún día a ella. Indicó que si él fuera candidato a cualquier puesto de elección popular le pagaría mejor a los cuerpos policiacos y elevaría a rango profesional los estudios que se les imparten.

Además, señaló que destinaría el mayor presupuesto posible para la educación y el campo.

"Mientras más se produzca en el campo más posibilidades de crecer tendrá el país", detalló el músico, quien dijo que le resulta difícil creer en las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República y a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, porque son repetitivas.

Asimismo, cuestionó a quienes participaron en "Tu rock es votar". Indicó que un buen rockero no interviene en ese tipo de campañas, toda vez que la sociedad es bastante madura y el 2 de julio irá a sufragar la gente que esté convencida de hacerlo.(Notimex)

Leave a Reply