“People En Español” y “TV Notas” publican fotos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en un crucero

 Luis Miguel y Aracely
Arámbula estan
felizmente juntos
Foto:Internet

 Miami, EU; 12 de Junio de 2006.- El cantante Luis Miguel parece atrapado finalmente por la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien hará historia como la mujer que conquistó al soltero más codiciado de México.

"Conquistado", titula en su portada el último número de la revista "People En Español" y "TV Notas" publica unas fotos de Luis Miguel en un crucero en Europa con Arámbula, "celebrando su embarazo", con sus futuros suegros.

La primera revista dice haber penetrado el círculo íntimo del famoso cantante y varios de sus amigos sugieren posibilidad de que ella esté embarazada, "deseando que sea un varón" y un pronto matrimonio, si es que no se han casado ya.

Como es habitual en Luis Miguel, no confirma ni desmiente, ni tampoco sus portavoces, los rumores que circulan sobre la seriedad de su último noviazgo, por muy fuertes e insistentes que sean.

Cuando todo mundo decía que se iban a casar el 20 de mayo pasado en Oaxaca (México), "TV Notas" descubrió a la pareja, con los padres de ésta, paseando en un lujoso crucero rumbo a Rusia.

Según esta revista, Arámbula tiene tres meses de embarazo y en caso de que fuese un varón le podrían de nombre Leonardo, como el hermano de "La Chule".

Las fotos exclusivas muestran a la pareja comiendo en el barco, ella abanicándose constantemente y conversando con sus padres y Luis Miguel, sin hablar mucho, aunque atento a servir la comida a ella. (Notimex)

Leave a Reply