Home Espectáculos Nadia interpreta en su nuevo disco, temas de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Pérez Botija
Espectáculos - June 12, 2006

Nadia interpreta en su nuevo disco, temas de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Pérez Botija

 Nadia presenta su
cuarta producción
 titulada "Mujer"
Foto:Internet

 México, D.F.; 12 de Junio de 2006.- A manera de tributo a las intérpretes que han trascendido a la fama con su voz y sentimiento, la cantante Nadia presenta su cuarta producción titulada "Mujer", producida por Eduardo Magallanes, que estará a la venta el próximo 27 de junio.

"Heridas", tema famoso en la voz de Dulce, es el primer sencillo extraído de ese álbum, que ya fue estrenado en la radio a nivel nacional el pasado 22 de mayo.

Nadia interpreta temas de autores como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Rafael Pérez Botija.

La idea de este disco surgió por la admiración de la cantante a las grandes voces femeninas de décadas pasadas. "Mujer" fue grabado en los estudios Audio & Video Internacional Productions con la colaboración de Magallanes, quien trabajó al lado de Rocío Dúrcal.

El disco es un parteaguas en la carrera de la cantante oaxaqueña, pues marca la evolución de una niña tierna a una mujer madura.

Aunque Nadia se había manejado como intérprete del género grupero, hoy demuestra sus dotes en la balada romántica.

"Mujer" está conformado por temas que hicieran famosas a Rocío Dúrcal, Dulce, Marisela, María Conchita Alonso, Estela Nuñez, Lupita D’ Alessio, Ana Gabriel, y Alejandra Guzmán, entre otras más. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *