Martos visita México para presentar su antología en dos discos y un DVD

Raphael presentó su nuevo
disco con DVD
Foto:Internet

 México; 12 de Junio de 2006.- El cantautor español Raphael, quien recientemente fue galardonado en España por la Academia de la Música con el Premio de Honor por su carrera artística de más de cuatro décadas, visita este país para presentar su antología en dos discos y un DVD titulada "Maravilloso Rafhael" que es una compilación de sus 36 mejores temas y 30 actuaciones en televisión y conciertos.

Este material que se presenta en CD y DVD, contiene programas especiales como "El mundo de Raphael", que el músico español conducía en los años 70, lo que da un toque especial a ésta producción.

El cantautor visita México después de una serie de presentaciones en Ecuador, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Nueva York, donde fue ovacionado por los asistentes en el Carnegie Hall.

Interpretaciones en vivo del llamado "Divo de Linares" que han sido míticas como el concierto en 1985 en el estadio Santiago Bernabeu, o en el reciente Festival Internacional de Viña del Mar (Chile 2005), también son incluidas en este material.

Cuarenta años de carrera artística son los que ha gozado este músico español, por lo que fue condecorado con el Premio al Honor durante una gala celebrada en Madrid, España, el pasado 5 de mayo organizada por la Academia de la Música.

En esta ceremonia, Raphael deleitó a todos los asistentes con una de sus canciones más conocidas, "En Carne Viva" donde dio una paqueña muestra de lo que es su gira Mundial "Cerca de ti", que comenzó en Latinoamérica y terminará en España. (Notimex)

Leave a Reply