Home Espectáculos Aranza, Toñita, Carlos, Raúl y Erasmo aspiran a ganar el Desafío; Cynthia, eliminada
Espectáculos - June 12, 2006

Aranza, Toñita, Carlos, Raúl y Erasmo aspiran a ganar el Desafío; Cynthia, eliminada

 Cynthia esta dispuesta  regresar
a "Desafío de estrellas" 
Foto:Internet

 México, D.F.; 12 de Junio de 2006.- La cantante Cynthia fue la última eliminada del concurso "Desafío de estrellas", por lo que Aranza, Toñita, Carlos, Raúl y Erasmo aspiran, el 25 de este mes, al reconocimiento económico de tres millones de pesos junto a un integrante más que se dará a conocer el próximo fin de semana.

"Tengo muchos sentimientos encontrados, obviamente estoy muy triste porque no quería salir, ya estaba a una puntita de la final, tenía mucha ilusión pero también hay cosas muy buenas que me están pasando.

Voy a trabajar muy fuerte para regresar este domingo", anotó Cynthia a su salida. Por tercera vez Toñita se ganó el premio a la "Mejor interpretación" y con ello, 30 mil pesos además de su derecho a la final; llorando expresó: "Tenía miedo a que no me saliera la voz, eran muchas cosas en juego pero yo deseaba estar aquí y le agradezco a la gente su apoyo, estoy bien contenta".

En el concierto número 23, que se distinguió por una gran algarabía entre el público debido al triunfo de la Selección Mexicana de Fútbol en su primer partido del Mundial de Alemania, todos los participantes interpretaron mediante diversos estilos el tema "A mi manera".

Pese al esfuerzo de los entonces seis cantantes, en opinión del jurado, nadie superó la prueba. Esa misma inestabilidad se notó durante toda la gala, ya que los nervios afloraron y quien resultó más perjudicado fue Erasmo al olvidársele la letra de sus canciones.

Como invitados especiales y en apoyo de sus compañeros, asistieron al Foro de los Estudios Ajusco José Joel, Miguel Angel y Alejandra Ley.

El primero informó que es probable que no esté presente en el siguiente concierto que determinará al sexto finalista de entre los últimos cinco eliminados.

"Gracias a Dios tenemos un titipuchal de trabajo pendiente, la producción de la obra `El tenorio’ me dejó estar aquí, pero quizá no pueda venir la otra semana, aún así, haré todo lo posible", comentó.

La cantante Mariana Ochoa asistió a la gala en compañía del compositor español Juan Carlos Calderón, quien tocó el piano, para cantar "Mal de amores", tema central de la telenovela "Amor sin condiciones".

Acto seguido, Calderón solicitó el micrófono para felicitar públicamente a Carlos: "Fue para mí una sorpresa, hay grandes cantantes latinos, pero este hombre tiene una voz grave, muy diferente, dulce pero muy masculina.

Solamente he trabajado con él en una canción pero espero trabajar mucho más, es un gran talento", dijo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *