El Presidente Fox felicita al “Tri” por su contundente victoria ante Irán

El presidente Vicente Fox
desde su rancho
felicita al "Tri" 
Foto:Internet

 San Cristóbal, Gto.; 11 de Junio de 2006.-El presidente Vicente Fox Quesada envió un mensaje de felicitación, vía telefónica, a los integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol por su triunfo de tres goles contra uno en su partido frente Irán.

En su mensaje, dirigido desde el rancho San Cristóbal, en Guanajuato, el mandatario de la República felicitó a todos y cada uno de los jugadores, incluidos los que estaban en la banca, por su exitoso comienzo en la Copa Mundial de futbol Alemania 2006.

El jefe de Estado dijo: “Hay un gran trabajo, hay un trabajo en equipo, hay mucha fortaleza, hay mucha confianza en sí mismos; nos dio un enorme gusto ver este triunfo de la Selección Mexicana”.

 “Felicidades a todos, bravo, Bravo; tres veces bravo para Bravo por esos golazos que le vimos realizar”, igual dijo a Antonio Naelñson “Sinha”.

“Pero, repito, este es un trabajo en equipo”. “Muchas felicidades. Nos animan, a todo México, nos hacen sentir muy orgullosos de ustedes y sé que vamos a ganar, sé que vamos por más; estamos con ustedes, todo México está con ustedes. Mucha suerte, mucho éxito”, finalizó. (Notimex)

Leave a Reply