El cantante español Martos triunfó en el Carnegie Hall de NY

 Raphael triunfó en la
noche del viernes en
el Carnegie Hall
Foto:Internet

Nueva York, EU; 10 de Junio de 2006.- El cantante español Raphael triunfó en la noche del viernes en el Carnegie Hall de Nueva York, donde ofreció un recital de más de dos horas que hizo las delicias de un público en su inmensa mayoría hispano y que casi llenó la sala.

Acompañado tan solo de un pianista, el artista cantó algunas de sus canciones más conocidas como “ Puede ser mi gran noche ” , “ Sin Laura ” y “ Gracias a la Vida ” , coreadas por una audiencia de todas las edades y que le obligó a regresar varias veces al escenario en sucesivos “ bises ” . “ Siempre es un placer estar en Nueva York.

Después de venir tantas veces, me siento en mi casa ” , comentó el cantante durante su actuación, que se enmarca en su gira mundial “ Cerca de tí ” y cuya anterior escala había sido Guatemala. “

Nos vemos como todos los años, aunque para algunos los años pasan mejor que para otros ” , afirmó con una sonrisa el artista, de 63 años, al público, que no dejó de vitorearle y ovacionarle durante el recital.

Raphael se presentó por primera vez en Nueva York en 1967, cuando cantó en el Madison Square Garden, y desde entonces actúa con casi periodicidad anual en la ciudad de los rascacielos.

Como recordó el cantante en declaraciones a Efe, tras aquella presentación Raphael cantó en el Radio City Hall, estrenó un teatro en Broadway y, desde principios de los setenta, actúa al menos una vez por año en el Carnegie Hall, que se ha convertido en el “ templo ” neoyorquino del artista, que cuenta en la Gran Manzana con un publico fiel. (Agencias)

Leave a Reply