Home Toros y Deportes Argentina derrota a Costa de Marfil 2-1
Toros y Deportes - June 11, 2006

Argentina derrota a Costa de Marfil 2-1

Los argentinos ganaron 
con un gol de diferencia 
sobre Costa de Marfil
Foto:Internet

México; 10 de Junio de 2006.- La selección de Argentina sumó tres puntos en su partido de debut en la Copa del Mundo, al vencer 2-1 a su similar de Costa de Marfil, en juego correspondiente al Grupo C, que también integran Holanda y Serbia y Montenegro.

Los argentinos se fueron adelante en el marcador con dos goles de diferencia desde el primer tiempo, y cuando parecía que se llevaría tranquilamente el triunfo, los africanos comenzaron a proponer el encuentro, se fueron al frente y estuvieron cerca de empatar el juego.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 25, por conducto de Hernán Crespo, luego de una serie de reobtes en el área del equipo africano.

Luego de dos oportunidades claras de gol para los africanos que no supieron concretar, llegó el segundo tanto para la albiceleste, por medio de una descolgada de Javier Saviola, quién dejó mal parada a la defensiva del rival para quedar solo ante el portero y así perforar las redes de Costa de Marfil.

Didier Drogba anotó para Costa de Marfil al minuto 36 del segundo tiempo y acortan el marcador, sin embargo, debido al tiempo y a la mala puntería de los "Elefantes", ya no les alcanzó para igualar a los sudamericanos. (Universal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *