Home Espectáculos Yahir será el conductor de la quinta generación de “La Academia”
Espectáculos - June 9, 2006

Yahir será el conductor de la quinta generación de “La Academia”

Yahir ex-alumno de la
Academia participa
conduciendo la próxima
 generación
Foto:Internet

 México, D.F.; 09 de Junio de 2006.- El cantante mexicano Yahir, ganador de la primera edición del certamen "Desafío de estrellas" y egresado de la inicial generación de "La academia", será el conductor de la nueva etapa del "reality" musical que iniciará el próximo 9 de julio.

Ejecutivos de la empresa de Televisión Azteca confirmaron lo anterior y con esta noticia ponen fin a una serie de especulaciones sobre la identidad del presentador que se sorteaba entre Fernando del Solar, Francisco de la O, Andrés Palacios y Enrique Guzmán.

Yahir estará al frente de las emisiones dominicales que desde el 2002, año en que inició el proyecto, corrieron a cargo de Alan Tacher, quien rechazó aparecer en la quinta edición del programa debido a otros compromisos laborales.

Originario de Hermosillo, Sonora, Yahir de 27 años de edad, ganó el cuarto lugar en "La academia"; sin embargo, se ha distinguido como el mejor intérprete de su generación, así como el máximo vendedor de discos con lleno absoluto en cada uno de sus conciertos.

En septiembre de 2005 presentó su tercer álbum "No te apartes de mí" que grabado en Río de Janeiro, Brasil, retoma varios temas del afamado cantautor Roberto Carlos para rendirle tributo y a su vez dar a conocer a las nuevas generaciones los éxitos del ayer. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *