TV Azteca lanza nuevo grupo con el que espera superar el éxito de RBD

La Academia compite contra RBD
Foto:Internet

 México, D.F.; 9 de Junio de 2006.- Con el lanzamiento de un grupo juvenil integrado por seis elementos que interpretarán música pop, la empresa Televisión Azteca competirá con el concepto de RBD que impulsa Televisa y que ha tendido éxito.

El director de Estudios Azteca, Martín Luna dijo que la agrupación estará compuesta por seis egresados de las distintas generaciones del "reality" musical "La academia", quienes colocarán su voz en temas inéditos de Juan Carlos Calderón y Rafael Pérez Botija.

El disco será producido por la televisora en combinación con Azteca Music. "Queremos hacer algo más enfocado hacia la música moderna, explotar el talento y darle una oportunidad a los egresados de los concursos" señaló el ejecutivo.

Por su parte, José Luis Villarreal, director general de Azteca Music anotó que aunque el concepto tendrá similitudes con RBD con respecto al género y el número de integrantes que será mixto, la intención no es rivalizar con la televisora de San Ángel, pero de darse el caso, aseguró que el talento se impondrá. (Notimex)

Leave a Reply