Home Espectáculos Se estrenarán cinco cintas de Ana Claudia Talancón en lo que resta del 2006
Espectáculos - June 9, 2006

Se estrenarán cinco cintas de Ana Claudia Talancón en lo que resta del 2006

Ana Claudia Talancón dice
que el éxito le ha llegado
por sorpresa  
Foto:Internet

 México, D.F.; 10 de Junio de 2006.- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón reconoció hoy que el éxito la ha tomado por sorpresa y que nunca imaginó que le iría bien en el pasado festival de Cannes, donde asistió como parte del elenco de la cinta "Fast Food Nation".

"En Cannes me sentí muy emocionada, no esperaba que me fuera tan bien allá, así como no me he esperado nada de lo que me ha pasado, todo ha sido una sorpresa deliciosa", dijo en rueda de prensa.

La artista mexicana aseguró que este año será uno de los más importantes de su carrera, ya que participó en más de cinco filmes que se estrenarán.

Las cintas son "Fast Food Nation", del estadounidense Richard Linklater; "La Virgen de Juárez", del estadounidense Kevin James Dobson; "Después de la muerte", del mexicano Roberto Rochín; "Alone with her", del canadiense Eric Nicholas, y "Mujer alabastrina", del mexicano Rafael Gutiérrez.

La joven actriz, de 25 años, sostuvo que es una coincidencia que la mayoría de estas películas se estrenen en festivales nacionales e internacionales.

Al referirse a "Después de la muerte", que se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián en septiembre, dijo que es una historia sobre algunos relatos del escritor mexicano Juan Rulfo (1918-1986).

"Esta película son tres cortometrajes que se llaman ‘Después de la noche’, ‘Paso del norte’ y ‘Después de la muerte’, los tres se unen para conformar una película de hora y media", detalló.

La actriz ha hecho teatro y televisión, y en 2002 la película "El crimen del padre Amaro" le abrió las puertas del cine internacional. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *