Home Espectáculos El grupo Montéz de Durango lanza nuevo disco en México
Espectáculos - June 9, 2006

El grupo Montéz de Durango lanza nuevo disco en México

 Portada dle nuevo disco del
 grupo Montéz de Durango
Foto:Cortesía Disa Latin 

 Los Ángeles CA; 9 de Junio de 2006.- El grupo Montéz de Durango promociona en México su más reciente producción discográfica titulada Borrón y cuenta nueva, en la que su líder, José Luis Terrazas, debuta como compositor de tres temas.

Tras haber cumplido con una serie de compromisos por Estados Unidos, la agrupación se prepara para dedicarse de lleno a esta producción en México, pues en Estados Unidos a cuatro días de su salida al mercado alcanzó las 250 mil unidades vendidas.

El primer sencillo Adiós a mi amante ha logrado colocarse con aceptación en las radiodifusoras estadounidenses, por lo que esperan que México no sea la excepción y que el éxito se repita, como lo hicieron con el ya famoso "pasito duranguense".

Este álbum, lanzado a la venta el pasado 2 de junio en México, incluye 13 temas, de los que tres son autoría de José Luis Terrazas, quien expone en cada pieza su sensibilidad.

Hasta la última lágrima, Me duele escuchar tu nombre y La polkita duranguense, esta última segundo corte promocional, son los temas con los que debuta en el arte de la composición el líder de la banda.

Además, se incluye una nueva versión del tema Que vuelva, el cual hizo famoso el cantautor Marco Antonio Solís. Asimismo, contiene temas a ritmo de polka como El cerro de la silla y la polkita duranguense. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *