Home Espectáculos Walt Disney le ofrece oferta de película a Feliz Roselyn Sánchez
Espectáculos - June 8, 2006

Walt Disney le ofrece oferta de película a Feliz Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez con
su novio muy feliz 
por participar con 
Walt Disney  
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico; 7 de Junio de 2006.- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez expresó su satisfacción por la oferta actoral para grabar una película de la producción de Walt Disney, en filmaciones que comenzarán este mes y culminarán en agosto próximo.

"Audicioné para esto hace tiempito. Se lo habían ofrecido a (la actriz) Lucy Lu, así que pensé que no se me iba a dar, y finalmente llamaron que Lucy Lu no estaba disponible porque tenía otra película y parece que está todo, estoy bien contenta", comentó la artista.

Ante la convocatoria y la buena noticia de su participación en la cinta, Sánchez debió interrumpir sus vacaciones en este país con su nuevo amor, el actor estadunidense Eric Winter, para viajar de nuevo a Estados Unidos.

La actriz de la serie estadunidense "Without a Trace" comentó al diario Primera Hora que el domingo viajará a Estados Unidos para comenzar a grabar el filme, en el que compartirá papeles con un reconocido actor hollywoodense, que prefirió no identificar. "Empiezo a grabar este lunes 12 de junio, hasta el 30 de agosto.

La producción de ‘Without a Trace’ me dio permiso, aunque el mes de agosto y la mitad de julio tengo que estar viajando entre Boston y Los Angeles", agregó Roselyn, de 33 años de edad.

Sobre su nueva relación sentimental, Sánchez acotó estar satisfecha con el actor Eric Winter, quien está en Puerto Rico grabando una película para la cadena Lifetime y a quien conoció en una fiesta en la ciudad de Los Angeles.

"Fue bien raro, fue como un ángel que me cayó. Me dijo: ‘Hola, me quiero introducir. Me llamo Eric Winter’.

Pensaba que no estaba hablando conmigo", agregó. Sánchez aseguró que espera que la relación funcione, ya que la distancia no será uno de los mayores impedimentos, debido a que el actor reside en Los Angeles y pueden verse con mayor frecuencia.

"Por lo menos vive en Los Angeles y tengo esa satisfacción de que lo tengo cerquita, porque estaba acostumbrada a amor de lejos", dijo. Ahora lo tengo cerquita y es divino, así que veremos, ya tenemos más o menos un plan trazado de lo que queremos hacer en cuanto al trabajo", comentó.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *