Home Espectáculos La telenovela mexicana “Amor sin condiciones” se ha vendido en 72 países
Espectáculos - June 8, 2006

La telenovela mexicana “Amor sin condiciones” se ha vendido en 72 países

Mariana Ochoa es la
protagonista de la
telenovela "Amor
sin condiciones"  
Foto: Internet

México, D.F.; 8 de Junio de 2006.- La telenovela mexicana "Amor sin condiciones" que estelariza Mariana Ochoa, ya superó el éxito alcanzado por "La hija del jardinero" (2003), también protagonizada por la citada actriz y cantante, pues a tres meses de su estreno, se ha vendido en 72 países de Europa, Centro y Sudamérica.

El director de Proyectos Especiales de Televisión Azteca, Sergio Segura, anotó que el melodrama producido por Igor Manrique se ha colocado en Malasia, Grecia, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Indonesia y Rusia.

Aunque se ignora el inicio de las transmisiones en aquellas naciones, pues depende de cada televisora, destacó el orgullo que le da el hecho de que una historia mexicana tenga un alcance de esa magnitud que en últimas fechas sólo se había visto con "La hija del jardinero".

"La diferencia es que esa novela se distribuyó tres años después de su manufactura, mientras que `Amor sin condiciones’ está alcanzando ese nivel a tan sólo tres meses de su arranque al aire", subrayó Segura.

Durante la presentación de la banda sonora del también éxito televisivo en México, Manrique dio a conocer que las grabaciones concluirán el 9 de julio, por lo que su desenlace está previsto para el 25 de agosto, lo que suma un total de 120 horas transmitidas.

Hasta el momento, dijo, no se ha contemplado extender la historia, no obstante, "nada está escrito y debido a la buena aceptación entre el público joven y adulto, todo puede suceder".

De los temas que integran el disco, que ya se encuentra a la venta, Alejandro Fanghanel, director Estratégico de Warner Music, explicó que además del sencillo promocional, "Mal de amores", que interpreta Mariana Ochoa, se incluyen canciones a cargo de Yahir, Alex Ubago, Diana Navarro, Patricia Loaiza y David de María, entre otros. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *