Jessica Alba protagonizará otra película en Hollywood

Jessica Alba encarnará a
 una joven rebelde en
esta nueva película
Foto: Internet

Los Angeles, EU; 7 de Junio de 2006.- La actriz de origen hispano, Jessica Alba, protagonizará otra película en Hollywood, esta vez una comedia en la que encarnará a una joven rebelde que da vuelta la vida rutinaria de un hombre casado, informó este miércoles la prensa especializada.

Alba, de 25 años, una de las estrellas má ascedentes de la meca del cine, protagonizará "Bill" al lado de Aaron Eckhart, Elizabeth Banks, Timothy Olyphant y Logan Lerman, bajo la dirección de Melisa Wallack y Bernie Goldmann.

La obra se centra en las aventuras de un hombre cansado de llegar a casa y encontrar a su esposa hipnotizada frente al canal de noticias locales, hasta que recupera las energías enseñando a una adolescente rebelde y enfrentando a una mujer joven que lo inspira, precisó Variety.

Para la película a cargo de los estudios GreeneStreet Films había sido escogida la otra estrella en ascenso Lindsay Lohan, quien no pudo asumir el proyecto por problemas de calendario.

Alba, la espigada y curvilínea heroína de "Los cuatro fantásticos" y "Sin City", nació en California de padre mexicano y madre de origen francés y danés.

En la actualidad es una de las actrices más consentida por la prensa del corazón y de los eventos del entretemiento en Hollywood. (Notimex)

Leave a Reply