Home Política El PAN respalda a Diego Zavala, que López Obrador miente
Política - June 8, 2006

El PAN respalda a Diego Zavala, que López Obrador miente

Felipe Calderón  jamás
entregó un solo contrato
Foto: Internet

México; 8 de Junio de 2006.- El Partido Acción Nacional externó su respaldo a Diego Zavala, cuñado de Felipe Calderón, pues aseguró que en ningún momento ha protagonizado tráfico de influencias y no se ha beneficiado por favores del gobierno federal.

En conferencia de prensa, el vocero del PAN, César Nava Vázquez señaló que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador "miente una vez más".

Precisó que Felipe Calderón cuando fue secretario de Energía "jamás entregó un solo contrato, por un solo peso a familiar alguno, como lo acusó el perredista en el segundo debate presidencial impunemente".

Asimismo, cuestionó la declaración del presidente del PRD, Leonel Cota, quien dijo que no iba a presentar denuncia penal contra Felipe Calderón o Diego Zavala, que sólo lo iba a dejar como una queja política.

La mentira de López Obrador, acusó, es tan grande y ridícula como la cifra que manejó de dos mil 500 millones de pesos, cantidad con la que supuestamente se ha benficiado Diego Zavala.

Otra mentira, continuó Nava Vázquez, quien estuvo acompañado por el presidente del PAN capitalino, Carlos Gelista González, es que Margarita Zavala es socia de la empresa Hildebrando, pues ella vendió su parte accionaria en 1997.

"Lo que quieren es enlodar y ensuciar a Felipe Calderón, pero no lo van a salpicar porque ha demostrado ser un hombre honorable a diferencia del perredista, pues cuando éste se vio perdido en el debate lanzó un golpe sucio contra el ex secretario de Energía.

El también secretario general adjunto aprovechó para retar a López Obrador, pues es el único candidato presidencial que no ha presentado su declaración patrimonial.

Pese a lo anterior, el panista dijo que su partido continúa en la mejor disposición para firmar el pacto de civilidad que actualmente analizan los dirigentes partidistas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *