Home Espectáculos Se reunen ex-Menudos con seguidores en un parque de diversiones
Espectáculos - June 7, 2006

Se reunen ex-Menudos con seguidores en un parque de diversiones

 Se reencuentran los 
cinco miembros
del grupo Menudo 
Foto: Internet

México, D.F.; 6 de Junio de 2006.- El Reencuentro, grupo integrado por algunos de los miembros originales del grupo Menudo que causó furor en los 80, se dio cita en el Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, a pocos días de terminar su gira aquí.

"Encontrarme aquí es como un flash back, qué mágico es todo esto", dijo René Farrait, integrante original de Menudo, en su paseo por Magic Kingdom.

El Reencuentro reúne a cinco miembros que fueron parte de la época dorada de Menudo, de donde surgió Ricky Martin. Magic Kingdom fue escenario de la inmensa popularidad que este grupo ha arrastrado desde sus comienzos en 1977.

El Reencuentro visitó atracciones y Charlie se hizo pasar por un "cast member de Disney" al tratar de vender globos. Fue un reencuentro divertido.

Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Charlie Massó y Ray Reyes, integrantes del grupo Menudo, terminarán en breve la gira por esa y otras ciudades de Estados Unidos, en lo que se ha denominado un reencuentro con sus admiradores, quienes crecieron junto con ellos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *