El PAN niega estar detrás de los videos del empresario Carlos Ahumada

Carlos Ahumada dice
que no esta detrás
del video 
Foto: Internet

México; 6 de Junio de 2006.- El Partido Acción Nacional (PAN) negó estar detrás de los videos en los que el empresario Carlos Ahumada, por medio de su esposa Cecilia Gurza, dará a conocer este martes en los que saldrán importantes cuadros del PRD.

En conferencia de prensa, el secretario de Elección del PAN, Arturo García Portillo, descalificó las acusaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en torno a que el albiazul forma parte de esos videos del empresario acusado de fraude a las finanzas de la ciudad.

García Portillo aseguró que Acción Nacional no le apuesta a esos videos, pues aseguró "no son de nosotros, se trata de la secuela de los líos internos del PRD, es la punta de iceberg", de los problemas de ese partido.

No obstante confió en que esas cintas se den a conocer de manera completa, "no a cuenta gotas y como les vaya conviniendo".

El panista admitió que es un asunto delicado, por lo que habrá que ver el contenido de los videos y de ser necesario investigar y deslindar responsabilidades.

Expuso que hasta la fecha nadie sabe dónde quedó el dinero que Ahumada entregó al ex perredista René Bejarano, por lo que urge que el PRD le dé celeridad al esclarecimiento de estos acontecimientos.

Asimismo, dijo que Acción Nacional no puede tener una postura hasta que conozca el contenido de los videos, por lo que hasta ahora no precisó si el instituto político utilizará esas cintas como apoyo en el debate. (Notimex)

Leave a Reply