Home Política El empresario Víctor González Torres, “Dr. Simi” intenta entrar al debate en el WTC
Política - June 7, 2006

El empresario Víctor González Torres, “Dr. Simi” intenta entrar al debate en el WTC

Víctor González Torres, "Dr. Simi"
quiere entrar al debate
Foto: Internet

México; 6 de Junio de 2006.- El empresario Víctor González Torres asistió este martes al World Trade Center, donde se desarrollaría el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República, y advirtió que no abandonará su campaña con miras a los comicios del 2 de julio próximo.

El empresario, quien se autodenomina candidato no registrado a la Presidencia de la República, abandonó alrededor de las 18:00 horas el acceso principal de la sede del debate, donde entregó a los medios sus últimas 10 declaraciones del Impuesto Sobre la Renta y comentó que todos los aspirantes deberían de hacer lo mismo.

Aunque no se le permitió la entrada a la sede del debate, el también llamado "Dr. Simi" expuso que no traicionará a sus seguidores y sostuvo que si el día de la jornada electoral no se respetan los sufragios que se emitan en su favor impugnará los resultados.

En entrevista, fue más allá al señalar que demandaría penalmente al consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, y llevaría su caso a cortes internacionales. "Que cuente bien los votos si no quiere broncas", dijo aunque indicó que respetará los resultados de la jornada electoral si el proceso es honesto y transparente.

Al cuestionarlo si su campaña tiene como objetivo promocionar las Farmacias de Similares, agregó: "soy el ganón de esta campaña, pero porque demostraré que el ciudadano tiene el poder". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *