Home Espectáculos Sonrisas, abrazos y lágrimas en el último capítulo de la telenovela “Rebelde”
Espectáculos - June 5, 2006

Sonrisas, abrazos y lágrimas en el último capítulo de la telenovela “Rebelde”

La telenovela RBD terminó
ayer su programación
Foto: Internet

México, D.F.; 4 de Junio de 2006.- En medio de un buen ánimo, sonrisas, abrazos, lágrimas y nervios, el elenco de la telenovela "Rebelde" se reunió ayer para ver el capítulo final de ese melodrama producido por Pedro Damián, el cual duró dos años al aire.

Como se esperaba, afuera del restaurante donde se reunieron los rebeldes se dieron cita decenas de jóvenes y niños para pedir algún autógrafo a los ya famosos actores.

Bajo las porras de "Soy rebelde", los jóvenes mostraron su entusiasmo, pero sobre todo su devoción a esta historia cuyo final dejó abierta la posibilidad de una secuela. Además, en este capítulo final la Elite Way School anunció oficialmente que abriría sus puertas a todo el público tras la grata experiencia con esta generación.

Mientras los admiradores aguardaban impacientes que terminara ese episodio final, en el interior los nervios y una que otra lágrima se hacían presentes entre el elenco de la famosa historia.

Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman, Enrique Rocha, Juan Ferrara y Mayté Perroni así como el productor Pedro Damián fueron los primeros en llegar a la reunión realizada en un restaurante de Polanco.

Anahí, una de las protagonistas principales del melodrama, fue de las últimas invitadas en llegar a la cita, al igual que su compañera Dulce María; sin embargo, sus compañeros las recibieron con el mejor de los ánimos y así todos disfrutaron de los últimos minutos de esa historia.

Se aseguró que la historia de Rebelde aún continúa, pues ya se planea una película, una serie de televisión y conciertos por el sur de América. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *