Home Espectáculos Luego de recibir un Disco de Oro, Hanna y Ashley vienen al Teatro Metropólitan
Espectáculos - June 5, 2006

Luego de recibir un Disco de Oro, Hanna y Ashley vienen al Teatro Metropólitan

 "Mundos opuestos" el
último ábum del
grupo Ha-Ash
Foto: Internet

México, D.F.; 4 de Junio de 2006.- Tras el éxito de su gira por diversas ciudades de Estados Unidos, el dueto de música pop Ha-Ash presentará el 8 de julio en el teatro Metropólitan su más reciente álbum titulado "Mundos opuestos".

Luego de recibir el certificado de Disco de Oro por altas ventas en la Unión Americana, y de realizar una gira por Brownsville, Long Beach, Dallas, Houston, San Antonio y Austin, entre otras localidades, Hanna y Ashley regresan para actuar en el citado foro capitalino.

En dicho lugar interpretarán los temas que han popularizado, como "Te quedaste", "Estés donde estés", "Soy mujer" "Amor a medias", "Me entrego a ti" y "¿Qué hago yo?", este último de la autoría de la cantante Soraya, quien recién falleció víctima de cáncer.

Ha-Ash contará en este concierto con un espectáculo multimedia en el que se podrá apreciar su energía en vivo.

Asimismo, el dueto anunció el relanzamiento de "Mundos opuestos" en el que incluye el tema principal de la telenovela juvenil "Código Postal", interpretado por ellas.

Finalmente, el comunicado señala que el dueto estará firmando autógrafos a finales de este mes en diversas plazas comerciales de Cuernavaca, Puebla y Toluca. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *