Fonsi y Adamari López se casan en Puerto Rico

Adamari López y Luis
Fonsi felizmente casados 
Foto: Internet

Guaynabo, Puerto Rico; 3 de Junio de 2006.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz Adamari López iniciaron una nueva etapa de su vida este sábado, tras consagrar su matrimonio en una ceremonia religiosa privada.

Al culminar la misa de casi dos horas de duración, el matrimonio boricua salió de la parroquia San José tomado de la manos y abordó rápidamente, sin saludar al público, la limusina que los transportaría al hotel Caribe Hilton de San Juan para la recepción. López arribó a la parroquia a las 3:15 de la tarde en una limusina blanca.

La actriz, que lucía un vestido color marfil y velo de encajes blanco, saludó a los presentes sin voltearse, mientras corría al interior de la iglesia entre una multitud de familiares, amigos y público en general.

Una hora antes, Fonsi fue recibido por decenas de curiosos que se apostaron frente a la iglesia, muchos con cámaras y teléfonos celulares en mano, para observar desde lejos el desfile de invitados a la ceremonia religiosa. Fonsi saludó tímidamente al público a su llegada en una camioneta blanca, y sonrió sin detenerse al entrar a la capilla.

El artista, quien vestía de etiqueta negra con camisa blanca, entró apresuradamente por un costado del templo, donde esperó a López en compañía de familiares y amigos. Entre los invitados destacaron las cantantes Ednita Nazario y Olga Tañón, quienes también fueron vitoreadas por el público.

Mientras tanto, el tránsito vehicular por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón a San Juan se congestionó como si fuera día de semana en horas laborables.

Los conductores no aguantaban su curiosidad y reducían la velocidad al pasar frente a la iglesia, que se encuentra en una de las principales vías de rodaje de Guaynabo, un municipio a 13 kilómetros al oeste de San Juan. La policía se dedicó a dirigir el tránsito ante el inusual incremento del tráfico provocado por el enlace. (Agencias)

Leave a Reply