Home Espectáculos El cantante cubano Francisco Céspedes festejó con sus amigos un año más de vida
Espectáculos - June 4, 2006

El cantante cubano Francisco Céspedes festejó con sus amigos un año más de vida

Francisco Céspedes fue
muy festejado por
todos sus amigos
Foto: Internet

México, D.F.; 4 de Junio de 2006.- En compañía de amigos y su público, el cantante cubano Francisco Céspedes festejó un año más de vida y su deseo de prosperidad lo hizo extensivo a todos los presentes, quienes además disfrutaron de su espectáculo en un centro nocturno en el sur de esta ciudad.

Como suele ocurrirle a los artistas, el cantautor pasó su cumpleaños trabajando de muy buen humor e imprimiéndole a cada uno de sus temas la sensibilidad que sólo él sabe darle.

Poco después de la medianoche Céspedes apareció en el escenario y como era de esperarse el público que abarrotó el lugar lo recibió con aplausos y él, en respuesta, prometió una velada inolvidable y colmada de amor.

Desde sus primeros acordes Céspedes puso al descubierto su talento como intérprete y compositor, y sin necesidad de una sofisticada tecnología introdujo al público en las historias románticas que narra en sus canciones.

En esta ocasión tan especial, el autor de "Señora" contó con la presencia de Lila Deneken, María Victoria, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Gabriel Navarro y Kiko Campos, a quienes también cautivó con sus composiciones.

Todos coincidieron en que en una fecha tan especial siempre es bueno estar al lado de los seres queridos. "Vida loca", "Bésame mucho" y "Dónde está la vida" (con este último se dio a conocer en México en 1999) fueron algunos de los temas que más le agradeció el respetable que disfrutó por más de dos horas de una velada inolvidable. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *