Presentará el grupo “Camila” su nuevo disco “Todo Cambió”

Portada del nuevo disco 
del grupo mexicano Camila
Foto: Cortesía Sony-BMG

Los Ángeles CA.; 1o de Junio de 2006.-El grupo mexicano Camila debuta en la escena nacional con el firme objetivo de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.

Los integrantes de la agrupación, Mario, Samo y Pablo, hablaron sobre la propuesta musical que ofrecen a través de Todo cambió, disco por el cual han emprendido una gira por varios países de América Latina, en la que el dúo Sin Bandera ha sido su principal impulsor.

Pablo comentó que este último conjunto los ha invitado a abrir algunos de sus conciertos y además Camila, por su cuenta, ha realizado otras presentaciones.

Pese a que el trío está consciente de que su estilo no descubre el hilo negro, señaló que "cuando empezamos a escribir no nos guiamos por algún modelo que estuviera funcionando en el mercado, simplemente pensamos en letras hechas con el corazón y honestidad".

A su vez, expresaron su ansiedad por presentar oficialmente su disco el 19 de junio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde tendrán la oportunidad de demostrar que sus caminos se juntaron gracias a la magia de la música.

Esto porque aseguraron que fue el destino el que los llevó a incursionar en este ámbito y como un plus algunos famosos como Kalimba, Marco Antonio Solís "El Buki" y Alejandra Guzmán han quedado cautivados con su propuesta.

Subrayaron que dichos artistas les desearon la mejor de las suertes, no obstante ahora les toca a ellos labrarse un camino con su trabajo, mismo que expone géneros como pop, jazz y rock.

En ese sentido, mencionaron que saben de la dificultad de ingresar a la escena musical, por lo que confían en que cada una de sus letras le dirá al público quiénes son y qué pretenden, además de reflejar parte de la vida citadina cotidiana.

Asimismo, Samo reiteró que no se han dejado guiar por los parámetros que impone el mercado discográfico, pues les interesa expresar algo fresco y que los represente.

Por su parte, Mario, creador del proyecto, externó su felicidad por poder exhibir una idea suya, a la que le ha dedicado "trabajo y espíritu".

También destacó la buena química que impera al interior de Camila y el hecho de poder materializar el sueño que desde hace mucho tiempo tenía.

Finalmente, indicó que esto no significa su total retiro de la producción musical, sino sólo un receso para dedicarse de lleno al grupo y a su respectivo álbum Todo cambió, que presentarán el 19 de junio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional. (Notimex)

Leave a Reply