Natalia Lafourcade se separa de su grupo para emprender carrera como solista

Natalia Lafourcade deja
a La Forquetina
después de 5 años
Foto: Internet

México, D.F.; 3 de Junio de 2006.- Ante el interés de experimentar y buscar nuevos horizontes musicales, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade se separará de su grupo para emprender su carrera como solista.

Después de cinco años de trabajar juntos, Natalia y La Forquetina continuarán por separado sus caminos al concluir su gira "Casa 2006", que iniciará en breve y con la cual visitarán distintas plazas del país.

En agradecimiento a todos sus seguidores, Natalia, Yunuén, Chanona y Alonso harán una serie de conciertos por la República Mexicana, los cuales serán los últimos en los que podrán verlos como grupo.

La gira, llamada igual que su más reciente producción musical, se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto próximos.

Su última presentación se efectuará el 18 de agosto en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de San Luis Potosí, informó su casa disquera en un comunicado.

Cabe recordar que Natalia Lafourcade nace literalmente en medio de la música, ya que gracias a sus padres aprende a tocar diversos instrumentos como piano, guitarra y saxofón.

Su voz es muy peculiar, llena de matices y con la cual es capaz de interpretar jazz, bossa nova y pop. Gracias a su música ya es conocida en toda América Latina, Estados Unidos, España y Japón. (Notimex)

Leave a Reply