Home Política El curandero huichol, José Muñoz Evangelista, limpia a Fox del “mal de ojo”
Política - June 2, 2006

El curandero huichol, José Muñoz Evangelista, limpia a Fox del “mal de ojo”

 Vicente Fox recibe una
limpia de "mal de ojo"
Foto: Internet

Ensenada, Baja California; 1o de Junio de 2006.- El gobernador huichol y curandero, José Muñoz Evangelista, practicó una "limpia" al presidente Vicente Fox, a quien le detectó un "ligero mal de ojo", que declaró completamente curado después de su trabajo.

Durante el recorrido que efectuó el titular del Poder Ejecutivo por la "Expomar 2006", en la que participaron los estados de Baja California, Baja California Sur y Nayarit, el chaman huichol detectó que "alguien le pasó por ahí" el mal al presidente.

Sin embargo, después de pasar un manojo de yerbas frente a los brazos, piernas y tronco de Fox Quesada, afirmó que el asunto estaba arreglado y ahora sí, el presidente podría continuar con sus actividades.

En entrevista posterior, Muñoz Evangelista explicó que se trataba de algo "leve, que alguien le pasó por ahí", pero aseguró que no tenía ya importancia, porque había sido "curado".

Luego de la "limpia", el mandatario continuó con su recorrido, durante el que le mostraron diversos desarrollos económicos y tecnológicos de las dos Baja Californias, Sinaloa, Sonora y Nayarit.

Acompañado por los secretarios de Marina, Marco Antonio Peyrot; de Defensa, Ricardo Gerardo Clemente Vega García; Turismo, Rodolfo Elizondo y Medio Ambiente, José Luis Luege Tamargo, el presidente Fox salió de la Expomar para asistir al barco "Galeana", para recordar a los marinos caídos en el cumplimiento del deber.

Posteriormente, abordó su camioneta y se dirigió a las instalaciones del sector naval, donde cumplió con el último acto agendado para hoy en esta localidad. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *