Home Espectáculos Debuta la cantante Tania Libertad en la puesta en escena del musical “Bésame Mucho”
Espectáculos - June 2, 2006

Debuta la cantante Tania Libertad en la puesta en escena del musical “Bésame Mucho”

Uno de los tantos éxitos
de Tania Libertad
Foto: Internet

México,D.F.; 2 de Junio de 2006.- La cantante de origen peruano Tania Libertad debutó la víspera en la puesta en escena "Bésame Mucho", participación que tendrá cinco semanas de duración, no obstante que aseguró: "no soy actriz ni quiero serlo".

Ante el público que abarrotó uno de los teatros del Centro Cultural Telmex donde se presentó, la intérprete de temas como "Alfonsina y el mar" inició con éxito una corta temporada de cinco jueves en los que dará voz a dos clásicos del bolero.

"Bésame mucho" y "Mi amor por ti" fueron los temas seguidos de una extenso aplauso otorgado a la cantante luego de su participación en la obra, la cual consistió en la interpretación de sí misma.

"Estoy muy contenta, feliz de compartir esta experiencia tan importante para nosotros los artistas, como para México y para un género como es el bolero", comentó la artista minutos después en conferencia de prensa.

Con "un sentido de la ubicación horroroso", la cantante aseguró haber salido al escenario como tal y sin la pretensión de ser actriz, pues además de la ejecución de dichos temas Tania cuidó el no improvisar ningún parlamento para no romper el encanto.

"No soy actriz ni quiero serlo, eso lo tengo totalmente claro. Es una obra musical que ha logrado la magia como para hacer olvidar que es sólo un espectáculo, cuando yo vine a verla me emocioné y lloré como si fuera una película", puntualizó.

Al ser "Bésame mucho" una puesta en escena que rinde homenaje a los grandes boleros, la cantante recordó sus comienzos interpretando este género a la edad de cinco años, a lo cual le atribuye parte de su conocimiento en la música.

"Personalmente pienso que hay dos grandes géneros en la música que van a permanecer y que han demostrado haber sido y seguir siendo importantes para varias generaciones, el rock y el bolero", afirmó.

Aunque por el momento sólo está confirmada su participación durante los jueves del mes de junio, Tania Libertad expresó su disposición para extenderla siempre y cuando lo permita la promoción de su más reciente disco titulado "Tania, voz en Libertad".

"Tengo un contacto muy hermoso con la gente desde que llegué a México en 1980, mi trabajo siempre ha sido cerca de la gente y cada vez que salgo al escenario este contacto se hace real", finalizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *