Celebra “La Maldita Vecindad” 20 años de carrera musical

La banda La Maldita Vecindad
lanza disco nuevo
Foto: Internet

México, D.F.; 2 de Junio de 2006.- La banda mexicana de rock La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio celebrará 20 años de carrera musical con el lanzamiento de un video documental y un nuevo disco, en septiembre próximo.

"Este año cumplimos 20 años como grupo y vamos a sacar un documental, entre una serie de cosas más", comentó Rocco, vocalista de la banda, en declaraciones a la prensa.

Con la experiencia de haber realizado documentales como "México ciudad hip hop", que habla de ese movimiento; "Metro Jamaica", sobre el movimiento ska, y "Tepito vive" destacó que la banda está realizando ese proyecto.

Luego de cinco años de no sacar un material inédito, el grupo alterna sus presentaciones en México y Estados Unidos con la grabación y la mezcla del disco conmemorativo. Previsto para septiembre, incluirán temas que a últimas fechas han presentado en sus conciertos, en los cuales hablan del México profundo.

"Para nosotros el concierto en vivo es lo que más disfrutamos y donde realmente está la esencia de la comunicación que tenemos con la gente", dijo Rocco.

Finalmente señaló que continuará abriendo espacios para dar conciertos, sobre todo en foros donde anteriormente era improbable, para establecer su conexión con el público. (Notimex)

Leave a Reply