Home Espectáculos Busca Ricardo Arjona nuevas historias en barrios y calles de Puerto Rico
Espectáculos - June 1, 2006

Busca Ricardo Arjona nuevas historias en barrios y calles de Puerto Rico

Ricardo Arjona recorrerá
calles para obtener nuevas
experiencias puertorriqueñas
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico; 1o de Junio de 2006.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona espera en su visita a Puerto Rico recorrer las calles de los barrios para nutrirse de las experiencias de gente que siempre tiene historias que contar y que pueden dar vida a sus nuevos temas.

Arjona desea visitar "algún barrio" para buscar buena comida y mientras degusta sus platillos escuchar las historias de quienes siempre tienen algo que decir y cuyas experiencias pueden motivarlo a componer nuevas canciones para futuros trabajos musicales.

"Cuando venía a Puerto Rico de gira y pasaba más tiempo acá teníamos una rutina fantástica. Ibamos a algún barrio a comer ostiones todos los días y comida rica", acotó Arjona, en declaraciones al periódico local Primera Hora.

"Puerto Rico es un lugar tremendamente musical. Se respira música por cualquier lado. En Puerto Rico se me ocurrió la idea de hacer (el disco) ‘Galería Caribe’ y lo hice con gente boricua, con la ayuda de ‘Cucco Peña", recordó.

El cantante de "Pingüinos en la cama" llego a este país la víspera para la serie de presentaciones que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, en la localidad de Hato Rey este fin de semana.

En el recital, Arjona presentará las canciones de su más reciente producción discográfica titulada "Adentro", así como las canciones que le han dado éxito a lo largo de su carrera.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *