Home Espectáculos Seleccionan Adamari López y Luis Fonsi artículos de su lista de regalos de boda
Espectáculos - May 31, 2006

Seleccionan Adamari López y Luis Fonsi artículos de su lista de regalos de boda

Adamari López y  Luis Fonsi  
preparándose
para su gran boda
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico; 30 de mayo de 2006.- Los puertorriqueños la actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi seleccionaron exclusivos y delicados artículos en su lista de regalos para su esperada boda que se celebrará el próximo sábado en este país.

Bajo los nombres Adamari López y Luis Rodríguez, nombre verdadero de Fonsi, aparecen en los registros de boda vía internet de las tiendas Macy’s y Neiman Marcus, ambas en Miami; y Palacios, en la avenida De Diego en Puerto Nuevo, detalló el diario Primera Hora.

A juzgar por los artículos seleccionados, en la casa López- Rodríguez habrá cenas de todas las categorías: casuales, semiformales y formales. No faltarán las barbacoas y el sushi, en tanto en los cuartos se dormirá al estilo de Calvin Klein, apuntó el rotativo. "Tras cada baño, ¿los abrazarán las toallas turcas?.

También habrá toallas tipo spa y otras para después de los chapuzones en la piscina", agregó. Siguiendo la lista de regalos, los brindis en la casa de la pareja igualmente serán de acuerdo con la ocasión.

Para los más casuales, usarán las copas Calvin Klein de 20 a 25 dólares y para los más elegantes, las Villeroy & Bosh de 32 dólares, apuntó.

Los artículos solicitados incluyen candelabros de mil 197 dólares cada uno (la pareja quiere dos), así como un dip bowl, de la marca Villeroy & Bosh de 10 dólares o una maleta Tumi Imports Gen 4 FXT, de ruedas, de 925 dólares, para sus frecuentes viajes.

Una fuente de agua de un valor de tres mil 505 dólares y un cenicero de 988 dólares figuran en la lista donde los artículos de cocina predominan en las marcas Cuisinart (tostadora, grill, horno) y Kitchenaid (batidora, moldes).

Los novios tiene ya casi todo para la cama, desde sábanas hasta cojines, y una vajilla completa, jarras de agua, vasos, set de utensilios para ensalada, cubiertos, horno, aspiradora y copas, entre otros artículos.

En los detalles de la boda, la merenguera dominicana Milly Quezada será la encargada de ponerle ritmo a la recepción privada, junto con El Gran Combo de Puerto Rico, en el hotel Caribe Hilton, en la que los invitados no podrán llevar cámaras ni celulares.

Para evitar infiltrados, a cada uno de los agentes privados contratados se le ha solicitado identificación con fotografía y cada invitado debe presentar una identificación, ya que las invitaciones no son transferibles. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *