La bella Bárbara Mori estrenará película en México interpretando un papel inusual

La guapa Bárbara Mori
como jamás se
 le había visto
Foto: Internet

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 1º de junio de 2006. La actriz uruguaya Bárbara Mori es protagonista de una película más. Se trata de “Pretendiendo” (Chile, 2005), la cual fue estrenada en octubre pasado en el país andino y en octubre próximo se estrenará en México y Latinoamérica al haber sido comprada para su distribución en la región por Paramount Pictures, según un breve comunicado de la oficina de prensa de la compañía con sede en esta capital.

"Esta película representó un gran reto actoral, me dejó una gran satisfacción al verla en pantalla grande", dijo la actriz residente en México (cuya filmografía incluye el papel protagónico en “La mujer de mi hermano”), citada por la propia empresa, la cual anuncia a una Bárbara Mori como jamás se había visto.

Y es que en esta comedia romántica, dirigida y producida por el debutante Claudio Dabed (antes publicista y diseñador), la guapa actriz interpreta a una mujer engañada por su marido que decide cambiar de imagen.

Así, la sexy y sensual Amanda se disfraza de una mujer fea y gorda con ganas de demostrar que su talento e inteligencia están por encima de su belleza. Según la información de la compañía distribuidora, Mori se encuentra irreconocible bajo el disfraz aludido.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply