Home Espectáculos Alejandra Guzmán graba video del segundo sencillo de su más reciente álbum Indeleble
Espectáculos - May 31, 2006

Alejandra Guzmán graba video del segundo sencillo de su más reciente álbum Indeleble

Alejandra Guzmán 
realiza su nuevo
 video con Loris
Ceroni 
Foto: Internet

México, D.F.; 31 de mayo de 2006.- La cantante rockera Alejandra Guzmán realizó el video de "Quiero estar contigo", segundo sencillo de su más reciente álbum "Indeleble", que estará en las pantallas de televisión a mediados de junio.

Bajo la dirección de "Leche", el video se grabó en una casa ubicada en La Herradura, Estado de México, con la participación de más de 50 personas y la producción de Tango Films en un sólo día de filmación.

La historia es la de una mujer que fue infiel a su pareja. Sobre "Indeleble", la cantante ha señalado que "este disco toca mis fibras más profundas. Tuve la oportunidad de crearlo junto con Loris Ceroni, músico y productor que me conoció en el momento en que comenzó mi sueño".

Este disco, refleja sus ganas de vivir y amar. "Es la unión cósmica de muchos talentos", comentó Guzmán en un comunicado de prensa.

La cantante incluyó en este material canciones que hablan de ella y de su vida sin apartarse de su estilo agresivo, en un proceso creativo que compartió con Mario Domm y Jodie Marr, entre otros.

Los temas que integran el álbum son: "Volverte a amar", "Quiero estar contigo", "Déjalo", "No estoy llorando", "A final de cuentas", "Mujer", "Necesito amarme", "Tirando piedras", "Martha", "Bye, bye" y "Siénteme a tu lado".

La grabación fue realizada en Italia en los estudios Le Dune, bajo la producción de Loris Ceroni, quien además seleccionó junto con la artista las canciones que mejor reflejan "el estilo pop-rockero que la ha caracterizado durante toda su carrera". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *