Home Espectáculos Kika Edgar dice que estaría encantada de regresar al musical “Cabaret
Espectáculos - May 30, 2006

Kika Edgar dice que estaría encantada de regresar al musical “Cabaret

Kika Edgar quiere
volver al "Cabaret" 
Foto: Internet

México, D.F.; 30 de mayo de 2006.- La actriz y cantante Kika Edgar dijo que le encantaría regresar al musical "Cabaret", ya sea para salir de gira por la República o para presentarse en la Ciudad de México alternando con Itatí Cantoral, pero una vez que concluya su participación en "Reyes de la canción".

"Itatí me propuso que alternáramos y yo estoy en la mejor disposición, pero una vez que termine `Reyes’ podría hacerlo, porque ahorita los compromisos que tengo me hacen un poquito pesada la cuestión de horarios", señaló a la prensa.

Afirmó que antes de meterse al teatro terminaría de elegir los temas que conformarán su disco debut, para que pueda iniciarse la producción del material ya sea en Argentina, Miami o Nueva York.

Con un proyecto alternativo de música pop, Kika incursionará de manera formal en el canto, luego de quedar en segundo lugar en la primera etapa del concurso "Cantando por un sueño". "Ya estoy preparando el disco gracias a Dios y a mí me gusta mucho lo que es lo alternativo", subrayó.

Respecto a la puesta en escena que producen Tina Galindo y Daniela Romo, mencionó que una vez que concluya "Reyes de la canción si Itatí quiere alternar con ella está en la mejor disposición, porque adora a "Sally Bowles" y además porque sería un honor compartir el escenario con Cantoral.

Aunque hace unos días se despidió de la puesta en escena, Kika insistió en que le encantaría regresar ya sea para presentarse en esta ciudad o para giras. "Yo me voy a donde quieran, `Cabaret’ aquí me tienes". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *