Home Política Se defenderá Bartlett si lo quieren expulsar del PRI
Política - May 29, 2006

Se defenderá Bartlett si lo quieren expulsar del PRI

 Manuel Bartlett dice
que seguirá en el PRI
Foto: Internet

Puebla, Pue.; 28 de mayo de 2006.- El senador Manuel Bartlett Díaz aseguró que seguirá en el PRI y que se defenderá legalmente del proceso de expulsión de su partido, pero que no dará marcha atrás en su llamado a votar contra el candidato presidencial priista, Roberto Madrazo.

“Reitero mi llamado a ejercer el voto útil este 2 de julio, para evitar que las elecciones presidenciales sean ganadas por la derecha o por el candidato neoliberal del PRI”, Madrazo Pintado, subrayó Bartlett, quien confirmó que sufragará por Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que es claro que Madrazo Pintado no tiene posibilidad alguna de ganar la Presidencia de la República y por ello “los priistas no debemos desperdiciar nuestro voto a su favor”.

“Es algo que no quiere entender Madrazo Pintado, que no tiene posibilidades reales de triunfo, por lo que el objetivo de los priistas deber ser, antes que nada, evitar que la derecha vuelva a ganar la Presidencia de la República éste 2 de julio”, agregó.

Bartlett Díaz indicó que no le sorprende al anuncio del líder nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, de que este lunes iniciará un proceso de expulsión contra priistas que han anunciado que votará por otros candidatos presidenciales, no por Madrazo Pintado.

“Es una camarilla la que tiene atrapado al PRI y no lo suelta, y ahora quieren expulsar a los que no piensan como ellos”, sostuvo el legislador, quien sostuvo que está preparado para defenderse legalmente en dicho proceso.

“No renunciaré al PRI, y a partir del 3 de julio, cuando se confirme el fracaso de Madrazo Pintado y su banda, veremos quiénes son los que salen huyendo del partido”, advirtió el también ex gobernador del estado de Puebla. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *