Raúl Juárez y Samia Karime, primeros eliminados en los”Reyes de la Canción”

"Reyes de la canción" elimina
a dos integrantes Raúl
Juárez y Samia Karime 
Foto: Internet

México, D.F.; 29 de mayo de 2006.- Con la presencia del compositor y cantante mexicano Armando Manzanero inició la víspera la contienda musical "Reyes de la canción", la cual tuvo como primeros eliminados a Raúl Juárez y Samia Karime, quienes fueran soñadores en la primera y segunda etapa, respectivamente, de "Cantando por un sueño".

A dúo con el maestro Manzanero, la cantante Susana Zabaleta interpretó al inicio del programa "Por debajo de la mesa", además de reincorporarse como juez de la emisión, lo mismo que el productor Adrián Posse.

Volviendo al panel original de jurados de las primeras dos etapas de "Cantando por un sueño", los cantantes Yuri y Ricardo Montaner reafirmaron su participación, mientras que Zabaleta y Posse retornaron luego de algunos compromisos que les impidieron estar en la temporada pasada.

En cuanto a la comentada presencia que tendría Lupita D’Alessio como una de los jueces, misma que la propia cantante confirmó, el productor Rubén Galindo refirió que "sí va a estar pero no era hoy, ella nunca dijo cuando", pues dio a conocer que ya tiene dos fechas pactadas para asistir al programa.

Con nuevas reglas, Samia y Raúl fueron los eliminados en la noche de estreno al permanecer en el "sillón rojo", sitio que a partir de este domingo será ocupado por aquellos que obtengan las más bajas calificaciones.

Pese al triple empate entre Raúl, Alan y Gerardo, el voto de calidad de Armando Manzanero salvó a estos dos últimos de la eliminación, no así de la sentencia que comparten para el próximo domingo con Maya Karunna y Raquel Bigorra.

Después de 20 semanas de competencia, la manera de emitir las calificaciones de los jueces también cambió, ya que cada uno permaneció a lo largo de la transmisión dentro una cabina que impide la comunicación entre ellos y desde donde ejercen sus críticas.

A manera de respuesta por las opiniones encontradas de la nueva dinámica tanto por parte de los participantes como de Ricardo Montaner, quien en su calidad de jurado externó su desacuerdo al estar en una cabina, los productores apuntaron que esta serie de cambios provocarán un mayor "suspenso y emoción" en "Reyes de la canción".

Con un popurrí de temas de Cristian Castro, Everardo Ramírez obtuvo el primer 10 de la noche por parte de Montaner, situación que se repitió en la interpretación de Mairene Carvajal y Lorena Schilebach.

Ganadora de la primera temporada de "Cantando por un sueño", Sheyla arrasó con las mejores de calificaciones al conseguir dos nueves de Yuri y Zabaleta, y dos dieces de Posse y Montaner, quien en un principio no dudó en otorgarle un 11. (Notimex)

Leave a Reply