La telenovela “La verdad oculta” participa en “Alianza por una vida saludable”

Galilea Montijo y Gabriel
Soto son los protagonistas
de la telenovela 
‘La verdad oculta’
Foto: Internet

Por Martha Martínez M.
Reportera Azteca 21

Ciudad de México. 29 de mayo de 2006. Artistas como Galilea Montijo, Gabriel Soto, Eduardo Yánez y Alejandra Barros, que forman parte del elenco de la telenovela “La verdad oculta”, producida por Emilio Larrosa, manifestaron su adhesión a “Alianza por una vida saludable”, con el eslogan de “la verdad oculta de la obesidad”.

Los artistas coincidieron en señalar que siempre están dispuestos a participar en este tipo de campañas, pues se promueven mejores hábitos alimenticios, que la gente haga ejercicio y que todo esto se refleje en una salud y calidad de vida adecuadas.

Alejandra Barros dijo que esta es una campaña que merece todo su apoyo, pues, en su caso, le ha tocado ver los efectos nocivos de una mala alimentación, ya que lo vivió en los problemas de salud que le causó a su papá.

Gabriel Soto habló de los beneficios que produce el deporte, por lo que invitó a todas las personas a practicar alguno, aunado a una buena alimentación.

Galilea Montijo señaló que siempre está dispuesta a participar en los llamados que le haga la empresa para participar en campañas como ésta, ya que se busca mejorar la salud de las personas.

Finalmente, Eduardo Yánez comentó que desde muy joven ha practicado deporte y cuidado de su alimentación, sobre todo por cuestión de salud, por lo que invitó a la gente a mantenerse informada de esta campaña, para que tome conciencia y se realice exámenes médicos a fin de evitar lo más posible las enfermedades.

En “Alianza por una vida saludable” participan Fundación Televisa, Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo, A.C., Consejo de la Comunicación, A.C., Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, CONCAMIN, Consejo Nacional Agropecuario y CANIRAC.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply