Home Espectáculos Franco de Vita asiste como invitado especial al “Desafío de Estrellas”
Espectáculos - May 29, 2006

Franco de Vita asiste como invitado especial al “Desafío de Estrellas”

Franco de Vita fue
invitado especial en
"Desafío de estrellas" 
Foto: Internet

México, D.F.; 29 de mayo de 2006.- El cantante Adrián se colocó de nueva cuenta, en la primera posición del concurso "Desafío de estrellas", que en su concierto número 21 rindió homenaje a la española Rocío Jurado y tuvo como invitado especial al cantautor Franco de Vita.

Para reconocer la trayectoria de Rocío Jurado, quien ha manifestado una "leve mejoría" dentro del estado de gravedad en su lucha contra el cáncer de páncreas que padece, el equipo de producción del certamen proyectó un video con lo más destacado de su carrera.

Posteriormente, los siete participantes tras enviar sus mejores deseos para su pronta recuperación interpretaron en su honor junto a De Vita el tema "Ay Dios" y luego en solitario, el artista colocó su voz en "Tú de qué vas" seguido de sus éxitos.

El venezolano, creador de éxitos como "Te amo" y "No basta", aprovechó el momento para invitar a los noveles cantantes a su concierto del próximo miércoles en el Auditorio Nacional, gesto que los jóvenes agradecieron con halago, pues todos se declararon admiradores de su talento.

Mientras que Adrián por segunda ocasión lidera la lista de acuerdo con las preferencias del público, Aranza, quien por su calidad de artista cada domingo continúa sorprendiendo, ocupó el último puesto, en tanto que, Toñita se ganó 30 mil pesos y con ello el título a la Mejor Intérprete luego de su esfuerzo en "Ahora que estuviste lejos".

"Es la segunda vez que me lo dan, estoy muy contenta y no me lo esperaba, creí que se lo iban a dar a Raúl porque cantó muy bonito. Con esto espero llegar a la final", anotó Toñita. Aunque no hubo eliminado, el conductor Daniel Bisogno advirtió al público que de no votar por su cantante favorito, éste podría ser expulsado. En la cuerda floja están Aranza, Cynthia y Carlos.

El crítico José Luis Cornejo explicó su ausencia del domingo pasado y aclaró que no fue producto de una discusión con Enrique Guzmán, como el cantante manifestó sin que la producción aclarara al respecto.

"La gran realidad es que no llegué al programa porque estaba en Miami, Forida, en una junta internacional de mi compañía y perdí el avión.

Las cosas se entendieron mal porque el domingo anterior tuve una plática acalorada con Enrique Guzmán, discutimos algunos puntos pero en son de broma, yo creo que de ahí se interpretó mi ausencia", apuntó.

Guzmán por su parte, comentó que hace dos semanas hablaron de Yuridia pero no encajaron en algunas suposiciones y de ahí se suscitó una leve discusión.

Una de las sorpresas de la gala fue la presencia del maestro de los concursantes, Beto Castillo, quien arribó al escenario para interpretar "Temblando", original de los Hombres G. Erasmo Catarino dio a conocer en exclusiva "Segundos de amor", primer sencillo de su disco titulado "A toda banda" que cantó acompañado de la banda "Mi pueblito".

El último de los participantes, pero no el menos aplaudido fue Raúl Sandoval, quien antes de su actuación recibió, mediante un video, una felicitación de Alejandro Fernández, quien habló de sus cualidades artísticas y humanas al augurarle un gran futuro como intérprete de la música vernácula. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *