Home Espectáculos Con una mezcla de ritmos que incluyó merengue y conga, Ricardo Montaner triunfa en el Auditorio
Espectáculos - May 29, 2006

Con una mezcla de ritmos que incluyó merengue y conga, Ricardo Montaner triunfa en el Auditorio

Ricardo Montaner se
presenta con un
gran festín musical 
Foto: Internet

México; 28 de mayo de 2006.- Un gran festín musical ofreció el cantautor venezolano Ricardo Montaner en el segundo concierto que tenía programado en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Todo y nada" y al cual tuvo como invitados a sus dos hijos, así como a Francisco, ganador de la segunda etapa de "Cantando por un sueño".

Una de las sorpresas de la noche -como él lo mencionó-, fue el dueto que formó con Angélica Vale, con quien cantó el tema "Al final del arcoiris" pero mediante un teléfono celular, ya que la actriz no pudo asistir al "Coloso de Reforma" porque estaba grabando la telenovela "La fea más bella".

Francisco, quien junto con Raquel Bogorra triunfó en la segunda fase del concurso producido por los hermanos Galindo, interpretó con el cantautor "Tan enamorado". Posteriormente los hijos del venezolano subieron al escenario para tocar uno en la batería y el otro en el bajo "La cima del cielo".

El gran ambiente que se vivió la víspera en el recinto se debió también a la mezcla de ritmos que incluyó merengue y conga, los cuales disfrutaron todos los presentes, principalmente las mujeres que fueron invitadas a pasar al escenario para que bailaran con el autor de "Me va a extrañar".

"Tengo verano", "Muchacha" -con el que Montaner tocó el timbal-, "República de la alegría", "Nada" y "Todo" fueron los temas que hicieron que los ánimos del público, en su mayoría del sexo femenino, no decayeran.

El momento romántico de la noche llegó con el corte "Bésame", ya que Montaner hizo que una pareja de enamorados subiera también junto a él para que se demostraran su amor con abrazos, besos y palabras al oído.

La fiesta musical continuó con "A dónde va el amor", "Heridas de amor" -titulado igual que la telenovela que musicalizó- y "Sólo con un beso", con los cuales se apagaron todas las luces del recinto para que únicamente destacara el resplandor de los celulares.

El final de la velada se anunciaba con "Mal de amor", "Ojos negros", "Cuando a mi lado estás" y "El poder de tu amor", con la que se despidió del escenario, pero ante la insistencia de su público que gritaba "¡otra, otra!", el venezolano regresó.

"Tan enamorado", "Me va a extrañar" y "La cima del cielo" fueron las últimas canciones con las que deleitó al público que se puso de pie para aplaudirle y despedirlo del escenario. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *