Home Política No soy enemigo de empresarios que generan empleos: AMLO
Política - May 27, 2006

No soy enemigo de empresarios que generan empleos: AMLO

AMLO apoya a
los empresarios
Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Mayo del 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no es “ enemigo de los empresarios ” que generan empleos, y ofreció apoyarlos en caso de ganar las elecciones.

Durante el primer acto de campaña celebrado en la plaza principal de este municipio y como parte de la gira que inició esta semana por siete entidades del país, aclaró que está contra los traficantes de influencias y de los corruptos, más no de los empresarios que de manera honesta trabajan en bien del país.

Acompañado por los candidatos de la coalición PRD, PT, Convergencia a los distintos puestos de elección popular, el tabasqueño invitó a los asistentes a participar en el movimiento para transformar el país porque “ no está para más maquillaje y se requiere una verdadera transformación ” .

Ante simpatizantes, subrayó que este 2 de julio estará en juego no sólo la elección del presidente de la República y de los integrantes del Congreso de la Unión sino el proyecto económico que permitirá a millones de mexicanos salir de la pobreza.

Por ello, se comprometió a cambiar de jinete y de caballo porque “ es flojo y mañoso y no sirve para nada ” .

El tabasqueño se comprometió a cambiar la política agropecuaria y hablar con los banqueros para que otorguen créditos ya que en este sexenio han vivido “ a costillas del erario con los intereses que se les entrega por el fraude que se cometió en el Fobaproa ” .

En ese acto, López Obrador también acusó al gobierno federal de no haber desmontado el aparato de espionaje que se encontró en la Secretaría de Gobernación, que han utilizado para escuchar sus llamadas.

Por ello, pidió al gobierno presentar pruebas sobre su presunta relación que tiene con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y lo cual ha utilizado el PAN en sus spots. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *