Home Espectáculos La actriz Silvia Navarro quiere ser la protagonista de la nueva telenovela de Lucy Orozco
Espectáculos - May 27, 2006

La actriz Silvia Navarro quiere ser la protagonista de la nueva telenovela de Lucy Orozco

 Silvia Navarro será
protagonista de una
nueva telenovela
Foto: Internet

México, D.F..- 26 de Mayo del 2006.- A unos meses de que concluya su contrato laboral con Televisión Azteca, la actriz Silvia Navarro desconoce si será la protagonista de la nueva telenovela de la productora Lucy Orozco, aunque está muy entusiasmada con el proyecto.

En entrevista con Notimex, comentó que ha tenido algunos encuentros con la productora, con la finalidad de que se incorpore al elenco de esa historia original que desde hace meses se prepara.

Señaló que se encuentra muy entusiasmada y espera ser la protagonista de este melodrama, aunque ahora todo depende de la decisión que tomen los ejecutivos de la televisora.

Pues recordó que en un par de meses su contrato concluirá y quedará libre, pero también ha escuchado que debido a esto ella podría ser incluida en alguna producción que este próxima a iniciar grabaciones.

"Yo tengo un compromiso de tiempo, pues en mi contrato se estipula así y TV Azteca durante ese tiempo puede utilizar mi imagen como lo desee, aunque en estos ocho años que he laborado en sus filas, he crecido como actriz y me siento orgullosa con mi incursión en el cine", dijo la actriz de telenovelas como "Cuandos seas mía" y "Perla".

Aclaró que espera que su contrato sea renovado muy pronto y por supuesto ni siquiera piensa en la posibilidad de trabajar en la televisora de San Angel, pues le agrada el rumbo que ha tomado su carrera en las filas de Tv Azteca.

Por otra parte, la actriz comentó que colabora en algunas campañas altruistas por lo que hace unos días estuvo de visita en Sudáfrica, visitando algunos albergues de niños con padecimiento de Sida.

Comentó que esta campaña tiene como finalidad concientizar a la población de aquellos países sobre la mortalidad de esta enfermedad, por lo que a su lado, para asesorar en esta campaña, estuvieron representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas inglesas). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *