Anuncian gira y nueva producción musical de Armando Manzanero y Susana Zabaleta

El maestro Manzanero y la
temperamental
Susana Zabaleta
 Foto: ‘Consecuencias
 Discográficas’

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 28 de mayo de 2006. Armando Manzanero y Susana Zabaleta vuelven a hacer dúo en la producción musical “De la A a la Z”. El espectáculo, presentado hace algunos meses en el Lunario del Auditorio Nacional, ahora tendrá como sede el Teatro de la Ciudad en Monterrey y como fecha el 3 de junio próximo.

Con éste, se formaliza la gira que realizarán, entre julio y septiembre, por varias ciudades de la República Mexicana. Además, el concierto en Monterrey será filmado para integrar el material del DVD que, bajo la producción de Consecuencias Discográficas, saldrá al mercado.

En “De la A a la Z”, el repertorio que lo conforma es de la autoría de Manzanero, pero no sólo está enfocado en los clásicos del autor yucateco, sino también en temas inéditos compuestos especialmente para la interpretación de Zabaleta. Entre otros, los temas anunciados para el show de Monterrey son “Aquel señor”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Por debajo de la mesa”, “No es casualidad” y “Que sea en un parque”. Los músicos que acompañarán al dueto serán Mateo Aguilar, Ricardos Erdos, Paolo Marcellini, Alberto Delgado y Marco Morel.

El espectáculo está preparado para ser un concierto de amor y desamor. Zabaleta fue quien se encargó de la creación del concepto alrededor de ambos tópicos para que todo quede preparado para la grabación en vivo del show. En cuanto al DVD, Daniel Gruener y Trucco Films estarán a cargo de las tomas, Benny Faccone del audio, Tere Uribe de escenografía y Alberto Tirado “Phocco” de los aspectos técnicos.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply