Home Espectáculos Shakira reconoce que no va al gimnasio ni se arregla las uñas, pero es muy feliz
Espectáculos - May 26, 2006

Shakira reconoce que no va al gimnasio ni se arregla las uñas, pero es muy feliz

La colombiana 
Shakira y su nueva
marca de relojes 
Foto: Internet

Barcelona, España.- 25 de Mayo del 2006.- La cantante colombiana Shakira reconoció hoy aquí que se considera "una celebridad atípica", porque "no voy al gimnasio ni me hago las uñas, me siento más como una abeja trabajadora y soy feliz así".

Durante su presentación en Barcelona como la nueva imagen de la marca de relojes y complementos española Viceroy, la cantante con el movimiento de cadera más conocido en el mundo mostró su felicidad por su próxima gira "como Dios manda" en esta nación europea.

Aunque se trataba de un acto promocional de relojes, la intérprete de "La tortura" brilló por su impuntualidad, ya que llegó 50 minutos tarde al hotel Arts barcelonés, donde la prensa amenazó con marchase.

Luego de excusarse por el retraso "debido al tránsito en la carretera y a que estaba empacando maletas para viajar a Portugal", este jueves, Shakira declaró sentirse muy feliz tanto en su vida personal y familiar como profesional.

En el evento estuvo acompañada por el presidente del grupo español Munreco(dueño de Viceroy), Juan Palacios, candidato a la presidencia del club Real Madrid de fútbol.

Tras admitir con ironía que no fue por su puntualidad por lo que eligieron a Shakira, los responsables de Viceroy destacaron que tanto la enorme belleza interior como exterior de la cantante colombiana sirvieron de inspiración para diseñar la nueva colección.

Shakira abrirá el próximo 14 de junio en Zaragoza su gira mundial "Oral Fixation 2006", con la que primero recorrerá España hasta el 5 de julio en Tenerife, islas Canarias, para luego seguir su periplo internacional.

"Me hace mucha ilusión esta gira que patrocina Viceroy para compenetrarme del todo con el público español, que lo siento muy cerca del corazón, y aunque ya actué en ciudades de España, es mi primera gira de verdad aquí", dijo.

Cuestionada sobre cómo consigue mantenerse en forma, Shakira admitió que se cuida poco al estilo de una "celebridad" y que, sin duda, Madonna está en mucha mejor forma que ella, "mira esas piernas como un roble", comentó.

Sobre lo que la artista de Barranquilla no tiene "celos" de Madonna es de las cifras de ventas, pues su más reciente sencillo "Hips don’t lie" llegó al primer lugar en el top 40 de Estados Unidos, según sus declaraciones.

La joven colombiana, quien lució radiante con un pantalón negro ajustado y una camiseta de tirantes violeta, afirmó que además del éxito en su carrera está "muy feliz y contenta" al lado de su novio Antonio de la Rúa desde hace más de cinco años.

Sobre una futura maternidad, señaló rotunda que sí entra en sus planes, "pues cuando una se va acercando a los 30, el reloj biológico y el instinto te lo pide, pero aún no se puede" por el trabajo, agregó.

Durante los próximos dos años, Shakira será la imagen publicitaria de Viceroy Fashion, como ya hicieron otras jóvenes estrellas de la música, como Enrique Iglesias y David Bisbal.

Shakira se felicitó por el trabajo realizado por su socio creativo, Jaime de la Iguana, responsable de su campaña con Viceroy, cuyo lema destaca "lo que uno es, frente a lo que uno tiene". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *