Home Espectáculos Patricia Manterola regresa con un disco de colección, “A Mis Reinas”
Espectáculos - May 26, 2006

Patricia Manterola regresa con un disco de colección, “A Mis Reinas”

 Portada del disco "A Mis
Reinas" de Patricia Manterola
Foto: Internet

Miami, EU.- 25 de Mayo del 2006.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola regresa con un disco de colección, "A Mis Reinas", en el que rinde homenaje a las cantantes que más han influido en su vida.

El álbum, que sale a la venta a finales de junio, recoge grandes éxitos de figuras como Amanda Miguel ("El me mintió"), Daniela Romo ("De mí enamórate"), Lupita D’Alessio ("Mentiras"), María Conchita Alonso ("Acaríciame"), y Ana Gabriel ("Quién como tú"), entre otras grandes estrellas de la música en español. "Son las intérpretes con las que yo crecí, y de quienes guardo un recuerdo muy especial.

Ester álbum es un gusto que quise darme", señala Manterola. El primer corte promocional del disco es el tema "No controles", que popularizó el grupo Flans en la década de los ochenta.

"A Mis Reinas", producido por Manterola y Adrián Pose, contó con la aprobación -y la bendición- de las estrellas que lo inspiraron.

Es un disco ecléctico, que va de la balada al rock y de la cumbia al bolero ranchero, sin pasar por alto el género musical del momento: el reggaetón.

En estos momentos Manterola prepara una gira promocional por España y México, y le da los toques finales a su participación en el film "The Singer: The Untold Story of Hector Lavoe", en el que tuvo un papel junto al artista boricua Marc Anthony. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *