Home Espectáculos La cantante Laura León inicia programa en Perú y le quita la chamba a Laura Bozzo
Espectáculos - May 26, 2006

La cantante Laura León inicia programa en Perú y le quita la chamba a Laura Bozzo

El programa de Laura León
empezara este martes
Foto: Internet

Lima, Perú.- 25 de Mayo del 2006.- La artista mexicana Laura León buscará darle un nuevo giro al género de los "talk shows" en Perú en un nuevo programa que reemplazará desde el próximo martes el horario en el que reinó la conductora peruana Laura Bozzo, informa hoy la prensa.

"Aquí nadie lamerá las axilas a nadie. Puede que otras cosas sí…", aclaró la cantante y ex actriz de telenovelas en referencia a los programas de Bozzo, que emite actualmente la cadena Telemundo.

A fines de la década pasada, Laura Bozzo estrenó en Perú un estilo agresivo de programas de conversación con la presentación de dramas familiares, el cual fue "exportado" en el 2000 a la cadena Univisión y posteriormente a Telemundo.

Sin embargo, los mismos productores que encumbraron al éxito a Bozzo, hoy en conversaciones con Televisa, han renovado el formato bajo la conducción de la popular "Tesorito", como es conocida León.

En rueda de prensa, la productora Frances Crousillat dijo que el programa "Señora León" se estrenará la próxima semana en Perú en el horario de las 13:00 horas por el canal Frecuencia Latina.

Crousillat defendió el cambio de estilo, respecto al show de Bozzo, porque ahora la gente busca otra cosa. "No son necesarios los golpes para entrar en el gusto del televidente", agregó.

El programa de la mexicana es grabado en Lima desde septiembre pasado y emitido desde enero por Telemundo para el mercado hispano en los Estados Unidos.

León confesó a los periodistas peruanos que mantiene un romance con un empresario local y que piensa comprar una casa en Lima para vivir en Perú una larga temporada. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *