Juan Gabriel recibe homenaje durante su gira “Gracias por cantar mis canciones”

Juan Gabriel es reconocido
por su larga trayectoria
como cantante
Foto: Internet

México, D.F..- 25 de Mayo del 2006.- El cantante mexicano Juan Gabriel recibió un reconocimiento por sus 35 años de carrera artística y por presentarse en más de 100 ocasiones en el Auditorio Nacional, ayer en el concierto número 19 de su gira "Gracias por cantar mis canciones".

María Cristina García Cepeda, coordinadora ejecutiva del llamado Coloso de Reforma, entregó una placa al cantautor por su aportación a la historia de la música, así como por el profesionalismo y entrega del artista.

El grupo Elefante fue el artista invitado para cantar a dueto con el "Divo de Juárez" y hacer lo propio con el tema "He venido a pedirte perdón", con el cual hizo bailar a la concurrencia.

Durante tres horas aproximadamente y acompañado en el escenario por más de 70 participantes entre coros, bailarines y músicos, su público no dejó de aplaudir y bailar cada una de sus canciones.

El intérprete ataviado con un traje azul celeste, fue ovacionado de pie cuando apareció en el escenario, a lo que comentó: "19 noches y no he encontrado un amor".

La velada continuó con temas románticos así como rítmicos que hicieron que nunca bajaran los ánimos de los presentes, quienes cantaron junto con su ídolo temas como "Vienes o voy", "Querida" y "Amor eterno", con la cual le rinde un pequeño homenaje a la desaparecida cantante Rocío Dúrcal.

Otros clásicos que se escucharon fueron: "Tengo que olvidar", "No vale la pena", "Inocente pobre amigo", "Mi fracaso" y "Abrazame muy fuerte", entre muchos otros que enriquecieron su espectáculo con muestras de tango y flamenco, a las que se sumaron un talentoso y versátil conjunto de mariachis y coreografías colectivas. (Notimex)

Leave a Reply