Home Espectáculos El cantante argentino Patricio Borghetti se “fusila” los éxitos del mexicano Emanuelle
Espectáculos - May 26, 2006

El cantante argentino Patricio Borghetti se “fusila” los éxitos del mexicano Emanuelle

Patricio Borghetti canta con
éxitos de Emmanuel
Foto: Internet

México, D.F..- 25 de Mayo del 2006.- El cantante argentino Patricio Borghetti grabó su segundo álbum como solista, "Eternamente", que saldrá a la venta el próximo 6 de junio y del que se desprende como primer sencillo "Quiero dormir cansado".

Las melodías que contiene este material son: "El día que puedas", "Insoportablemente bella", "Este terco corazón", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Tengo mucho que aprender de ti", "Con olor a hierba" y "Quiero dormir cansado", informó su disquera en un comunicado.

Así como "Eso era la vida", "Caprichosa María" y "Esa triste guitarra", pero vistos desde otra óptica, con otra perspectiva, con nuevos y actuales arreglos, pero sobre todo con un sentimiento y estilo diferentes, que hiciera famosas el cantante Emmanuel.

En definitiva, "Eternamente" es un conjunto de grandes canciones, más allá de haber escuchado estos temas años atrás, ahora será posible descubrir nuevos sonidos y elementos en cada una de ellas, a partir de un trabajo hecho con mucha dedicación y cuidado para brindar un producto de calidad, diferente y actual.

Guillermo Gil, es el productor de este álbum, quien ha trabajado con Mijares, Yuri y Pandora, por mencionar algunos, encontró en la voz de Patricio el color ideal para refrescar y recrear este disco.

Borghetti participó en el programa "Cantando por un sueño", donde ganó el segundo lugar y recibió el único 10 de toda la temporada por parte de Susana Zabaleta, quien aseguró que "era la mejor voz de toda la competencia".

Asimismo, Patricio también estará en la emisión "Reyes de la canción", la cual arrancará el 28 de mayo, con el fin de apoyar con el apoyo su causas altruistas, así como para desarrollar su vocación de cantante.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *