Home Espectáculos Andrea Legarreta rompe la imagen del cantante Tiziano Ferro en su programa matutino “Hoy”
Espectáculos - May 26, 2006

Andrea Legarreta rompe la imagen del cantante Tiziano Ferro en su programa matutino “Hoy”

Tiziano Ferro hace
opiniones que insultaron
a la mujer mexicana
Foto: Internet

México, D.F..- 25 de Mayo del 2006.- La actriz y presentadora de televisión Andrea Legarreta rompió hoy una imagen del cantante italiano Tiziano Ferro en su programa matutino "Hoy", tras unas declaraciones despectivas que hizo sobre la mujer mexicana.

El pasado domingo, Ferro, quien vivió una larga temporada en México, declaró a un programa de la televisión italiana que en este país no es posible encontrar mujeres bellas porque "tienen bigotes", y agregó que quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek.

Legarreta, que presenta en la cadena Televisa uno de los programas de espectáculos de mayor audiencia en México, respondió a los comentarios de Ferro y aseguró que nadie comprará sus discos "ni las bigotonas ni las no bigotonas".

Añadió de forma molesta: "Hemos tenido Miss Universo mexicana y si tuviéramos bigotes ¿qué?" al tiempo que en un gesto de desaire borraba de su teléfono celular el tono con una de las canciones más populares del italiano.

Además exhortó al público femenino a llamar a su programa para responder a las opiniones de Ferro sobre "el mostacho" de las mexicanas. "No tenemos bigotes pero sí tenemos agallas. Hablen y digan que opinan de lo que dijo Ferro", agregó.

Posteriormente Legarreta y demás colaboradoras del programa se pusieron un bigote postizo para burlarse de los comentarios del italiano. Ferro, autor de canciones como "Perverso" y "Tardes Negras", vivió dos años en México, en donde realizó una extensa gira y promocionó sus discos.

En su aparición en la televisión italiana el pasado domingo, Ferro dijo que "tampoco es posible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto, tienen bigotes".

En seguida el presentador del programa advirtió a Ferro que ofendía a todas las mexicanas con el comentario, a lo que el cantante contestó que "ellas lo saben" y sugirió que tal vez "Salma" (Hayek) se salvaría.

Los comentarios de Ferro han sido reproducidos de forma generalizada estos días por varios diarios mexicanos, entre ellos "Milenio", "Reforma" y "Crónica". (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *