Yuridia logra 5 nominaciones a uno de los galardones más codiciados entre el público juvenil

  Yuridia , la joven y talentosa
sonorense que conquistó
a todo México
Foto: Internet

Reportero Azteca21

Los Ángeles CA.- 23 de Mayo del 2006.- Yuridia , la joven y talentosa sonorense que conquistó a todo México al obtener el 2º lugar en el reality show La Academia (4ª Generación), es hoy una artista de Sony BMG con una gran proyección internacional. Así lo muestra su corta pero meteórica carrera…

Su primer disco “La Voz de un Ángel” ha logrado ventas récord tanto en México como en los Estados Unidos, países en los que ha obtenido Discos de Diamante y de Oro, respectivamente.

El primer sencillo de esta producción, ‘Ángel’ –cover de un emocional tema del cantautor británico Robbie Williams– se ubica entre los primeros lugares de popularidad entre el público latino joven. Su segundo sencillo ‘Maldita Primavera’ –que décadas atrás fuera un hit en la voz de la veracruzana Yuri– lleva los mismos pasos.

Hoy Yuridia vuelve a sorprendernos con 5 nominaciones en los ‘Premios Juventud’, que año tras año la cadena televisiva Univisión otorga, basándose en la votación de sus espectadores juveniles.

Como respuesta a su potente voz, su innegable talento y su calidad interpretativa, Yuridia ha sido nominada en las categorías de:

La Combinación Perfecta – Yahir y Yuridia (“Amiga”)
 
Voz Del Momento
 
Me Muero Sin Ese CD – “La Voz De Un Ángel”
 
Canción Corta-venas – “Ángel”
 
La Más Pegajosa – “Ángel”
 
Las votaciones de los fans ya se están llevando a cabo a través del portal de Univision.com. Los resultados se conocerán el día 13 de julio, fecha en la que también tendrá lugar la entrega de estos codiciados reconocimientos.

Yuridia , quien hace todavía muy poco tiempo jugaba al karaoke con sus amigos en la sala de su casa, se consolida cada día más como lo que es… Como lo que está llamada a ser: una estrella brillante dentro del firmamento artístico internacional.
(Radionotas.com).- Fuente: Sony/BMG

Leave a Reply